jueves, 24 de mayo de 2012

Celebramos nuestro 50 aniversario de enseñanza en Diseño

Estimad@s amig@s,

Frente a la situación en la que nos encontramos, desde el CENP apostamos por la marca España y por el Diseño. No en balde llevamos 50 años haciéndolo.

Por eso queremos invitaros a la jornada  CIN: El diseño español como marca e identidad internacional – este  24 de mayo a las 10:00 que organizamos con la empresa Infinityinner.





Manuel Estrada, Presidente del DIMAD “El diseño en la sociedad para el desarrollo de la innovación”  I  Julio Cerviño,*Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados Universidad Carlos III de Madrid “Potenciando el Valor de Marca España.  Cómo desarrollar marcas locomotoras para la internacionalización del “Made in Spain” y la implicación  del diseño dentro del proceso”  I  Álvaro Pérez, Fundador, Director y Gestor de Diseño ELPASO, Galería de Comunicación “Diseño: marcas, empresas, países...  ¿ser o no ser?”  I  Daniel Ordax, Socio Director Swing, ESTRATEGIA E INNOVACIÓN “Desde la estrategia a la Innovación: clave para tu competitividad”  I  Mesa debate. El diseño como factor de innovación  Tendencias, ideas y novedades: últimos proyectos, productos, materiales y formas.  I  Carolina González y Diana Chamorro. BOMBARDEARTE  I  Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo. DSINGIO  I  Rosa Urbano y Gabriele Pfingsten. URBANO & PFINGSTEN  I  Nando Poyán y Raúl García. LUZ Y AMBIENTE CONSULTING  I  Pilar Morejón. CLAP DESIGN
Puedes descargarte el programa completo el programa en pdf

El diseño es el medio fundamental para el desarrollo de la innovación y permite alcanzar el equilibrio necesario entre los beneficios empresariales y los beneficios sociales, consiguiendo, en definitiva, que una determinada marca ocupe un lugar en el mercado, la mente y el corazón de los consumidores.
La marca Made in Spain, es vital para el reconocimiento internacional de nuestro trabajo. Ahora más que nunca debemos creer en el potencial y valía como país emprendedor y creativo que somos, para poder trasladarlo al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario