jueves, 10 de abril de 2014

MAD In Spain




El 27-28 de Junio en el Palacio de Congresos de La Comunidad de Madrid, en el Campo de Las Naciones, tendra lugar esta cita anual que ya va por su 8ª edición.

MADinSpain es el evento internacional de diseño y creatividad más importante que se celebra en España y que organiza cada año domestika.org.


Vuelve el MAD , con dos días intensivos de conferencias y masterclass que nos brindan la oportunidad de escuchar e interactuar con los mejores pensadores, diseñadores y creativos nacionales e internacionales del momento. 

MadinSpain es también un punto de encuentro y conexión entre los más de 2.000 profesionales del sector creativo que se reúnen cada año con el propósito de compartir y disfrutar de nuestra profesión. Un año más, gracias a Domestika, Madrid se convierte en el epicentro de la creatividad y el diseño a escala internacional y cita obligada para creativos, agencias y profesionales.
El evento ya cuenta con grandes ponentes confirmados, el legendario británico Vaughan Oliver, DreamWorks de la mano de Cassidy Curtis, el gran ilustrador Javier Jaén Benavides, el dúo de animadores Sabas y Clim, Cruz Novillo, pionero en el diseño gráfico español, entre otros.

¿Quieres presentar tu proyecto en esta edición del MadinSpain 2014?  Ahora, puedes formar parte activa de este gran evento.
Conviértete en un ponente del MAD Express, comunica tus ideas y consigue una difusión de tu trabajo sin precedentes. 


Encuentra toda la información en su web:


 http://www.madinspain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario