lunes, 12 de mayo de 2014

Cita con la Comunicación visual en C!Print!





Preparando nueva temporada...aunque sabemos que aún estáis pensando en el verano, el nuevo curso nos trae cosas muy interesantes y no queremos de os las dejar pasar pasar la oportunidad.  Así que toma nota!

Del 7 al 9 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tendrá lugar la primera edición de C!Print, un evento que ofrecerá un espacio de 500 m2 dedicados a demostraciones técnicas y aplicaciones de las tecnologías de la impresión y del digital: offset, láser, digital signage… 
Tres días de conferencias gratuitas y talleres técnicos (serigrafía, digital, 3D…) espacios de trabajo, demostraciones y conferencias, además contarán con un espacio para hacer networking:  C!print business,bar abierto para expositores y los visitantes, con este fin.

C! Print Madrid es el nuevo salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones; tal y como ellos lo denominan “una feria de nueva generación”.

Si quieres estar al día de las nuevas aplicaciones para los mercados del diseño, del merchandising visual, de la arquitectura y de la fotografía , no puedes perdertelo; todo estará aderezado con demostraciones técnicas en directo que no se olvidan de  la creatividad.

¿Y por qué no exponer tú? Aquí tienes la información sobre como hacerlo:http://salon-cprint.es/exponer-en-cprint/

¡Feliz y creativa semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario