jueves, 14 de junio de 2012

JORNADA DE ORIENTACIÓN LABORAL 2012


Gracias a la colaboración y participación de ex alumnos que están trabajando en diferentes sectores, podemos celebrar la Jornada de Orientación  Laboral el pasado 9  del mes de mayo en A Coruña.

Igual que años anteriores, invitamos a participar profesionales que además son ex alumnos del CENP procedentes de diferentes áreas relacionadas con el turismo como hoteles, enseñanza, agencia de viajes, líneas aéreas… Este año estuvieron con nosotros Mª José Vázquez, propietaria de Viajes Narón, Noelia Cabarcos Directora del Área Termal del Hotel Balneario Mondariz y autora de dos manuales sobre turismo, Iria Caamaño, guía oficial, Deborah López profesora en un Ciclo de FP y Gema Laherrán, sobrecargo de Iberia.

En cuanto a los profesionales procedentes de las especialidades de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing participaron Fran Carreira, Responsable del Área de Comunicación de Boketé empresa dedicada al catering y Marcos Rivero Corral, Diseñador Gráfico de Bricor, empresa perteneciente a El Corte Inglés. Dicha exposición se complementó con una charla informativa sobre las diferentes opciones de estudios en el extranjero.

Con Jornadas como ésta se intenta informar a los alumnos de los distintos campos y salidas profesionales  que pueden encontrase, así como de las diferentes posibilidades de búsqueda de empleo u otros estudios para seguir formándose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario