jueves, 13 de marzo de 2014

¿Nos comemos el Mundo?


Para los que tienen ganas de comerse el mundo profesionalmente....
Te contamos como te ayuda el CENP en tu camino.


                                        

Porque creemos en la movilidad y formamos profesionales capaces de trabajar en cualquier parte del globo, trabajamos para ampliar las posibilidades de nuestros estudiantes.

En el mundo del Turismo, el CENP pertenece a la Red de Conocimiento de la Organización Mundial de Turismo, organismo de Naciones Unidas, contando desde 2005 con su sello de calidad OMT TED-QUAL.

Desde el Curso 1970/71, el Centro Español de Nuevas Profesionales colabora activamente con el nacimiento primero, y desarrollo después, del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Caracas y Valencia (Venezuela), donde se imparten enseñanzas de similares características.

En 1997 se autoriza en Venezuela la Universidad Alejandro de Humboldt, perteneciente al mismo grupo, con cuya creación también ha colaborado el Centro Español de Nuevas Profesiones.

En USA, el grupo Nuevas Profesiones en su rama americana se ha extendido a Miami, con el New Professions Technical Institute y la Humboldt International University.

¿Las islas británicas?  También puedes 2011 fue autorizado por la Universidad de Central Lancashire para impartir los estudios oficiales de Bachelor Degree in International Business Communication en su sede de Madrid.

No nos olvidamos de la fuerte Alemania y desde 2006 se firma un convenio con la Oskar Kämmer Schule, de Braunschweig, creando un programa conjunto, que ofrece la posibilidad   
a los estudiantes españoles de hacer prácticas en el país germano.
Los Países Nórdicos también están presentes y en 2000 se firma un convenio de colaboración con Harstad College de Harstad en Noruega, para intercambios de alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? 
http://www.cenp.com/quienes-somos/proyeccion-internacional/
Infórmate y a volar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario