Estimad@s amig@s,
Frente a la situación en la que nos encontramos, desde el CENP apostamos por la marca España y por el Diseño. No en balde llevamos 50 años haciéndolo.
Por eso queremos invitaros a la jornada CIN: El diseño español como marca e identidad internacional – este 24 de mayo a las 10:00 que organizamos con la empresa Infinityinner.
Manuel Estrada, Presidente del DIMAD “El diseño en la sociedad para el desarrollo de la innovación” I Julio Cerviño,*Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados Universidad Carlos III de Madrid “Potenciando el Valor de Marca España. Cómo desarrollar marcas locomotoras para la internacionalización del “Made in Spain” y la implicación del diseño dentro del proceso” I Álvaro Pérez, Fundador, Director y Gestor de Diseño ELPASO, Galería de Comunicación “Diseño: marcas, empresas, países... ¿ser o no ser?” I Daniel Ordax, Socio Director Swing, ESTRATEGIA E INNOVACIÓN “Desde la estrategia a la Innovación: clave para tu competitividad” I Mesa debate. El diseño como factor de innovación Tendencias, ideas y novedades: últimos proyectos, productos, materiales y formas. I Carolina González y Diana Chamorro. BOMBARDEARTE I Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo. DSINGIO I Rosa Urbano y Gabriele Pfingsten. URBANO & PFINGSTEN I Nando Poyán y Raúl García. LUZ Y AMBIENTE CONSULTING I Pilar Morejón. CLAP DESIGN
Puedes descargarte el programa completo el programa en pdf
El diseño es el medio fundamental para el desarrollo de la innovación y permite alcanzar el equilibrio necesario entre los beneficios empresariales y los beneficios sociales, consiguiendo, en definitiva, que una determinada marca ocupe un lugar en el mercado, la mente y el corazón de los consumidores.
La marca Made in Spain, es vital para el reconocimiento internacional de nuestro trabajo. Ahora más que nunca debemos creer en el potencial y valía como país emprendedor y creativo que somos, para poder trasladarlo al resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario