martes, 25 de junio de 2013

Cursos de CENP Business School

Cursos Express que le ayudarán a potenciar su inversión en Turismo y maximizar la capacidad de interrelación público-privada para mejorar su competitividad, impartidos por los mejores especialistas.

EXECUTIVE SUMMER COURSES EN MADRID

Curso: UNA CITA CON LA INNOVACIÓN
Lugar: CENP Business School
Fechas: JULIO 2013

Con un enfoque teórico-práctico, los Executive Summer Courses dan respuesta
a cuestiones profesionales y soluciones a casos prácticos:

1. Cómo reposicionarse: Nuevos Productos para Nuevos Clientes en
Turismo.

2. Cómo llegar al Cliente: El Nuevo Marketing Turístico.

3. Gestión para el Éxito de los Destinos Turísticos: Gobernanza de
Destinos y Clusters Turísticos.

4. Turismo Slow: Un Nuevo Paradigma Empresarial del Turismo Consciente.
5. Astroturismo: Nuevos Destinos.

POSICIONAMIENTO - PRODUCTO - MARKETING - GESTIÓN

Una combinación de cursos, que unidos conforman un curso de Postgrado de 4 semanas de duración (160 horas) que desarrollará su creatividad mediante del conocimiento de nuevas tendencias, aumentará su capacidad de identificación de oportunidades mediante el análisis de casos de éxito, incrementará sus relaciones mediante el networking con compañeros y profesores y podrá desarrollar o potenciar posteriormente su negocio o destino, por medio del acompañamiento de especialistas, si así lo desea. 

POSICIONAMIENTO

Cambio de paradigma (demanda, oferta, distribución): la era del turismo de masas ha concluido. Se presentan grandes oportunidades para quien sepa identificarlas.
¿Quiénes son los nuevos clientes? ¿Cómo llegar a ellos?¿Cómo reposicionarnos estratégicamente?.
¿Cómo traducir esto a nuevas ofertas basadas en un mix óptimo de nuevos productos y experiencias?.
¿Cómo plantear la comunicación y distribución de las nuevas ofertas?

PRODUCTO

El Turismo Slow o el Astroturismo surgen como nuevas alternativas de producto turístico. Suponen una oportunidad para destinos y empresas, ya que atraen a clientes de nivel cultural elevado y con actitud diferente, más sensibles ante el medioambiente y respetuosos con las gentes, culturas y entornos visitados.
Aproveche este momento para diferenciarse, convirtiéndose en referente con esta oferta novedosa y respetuosa con sus recursos.
El curso de Astroturismo se imparte en colaboración con la iniciativa Starlight, asociada a UNESCO en su programa MaB.

MARKETING

El marketing turístico está experimentando fuertes cambios, hay nuevos retos y oportunidades para destinos y empresas.
El nuevo marketing se adapta a estos cambios y a las nuevas tecnologías que han revolucionado el mundo de las comunicaciones y la distribución.
Se necesitan profesionales de imaginación creadora, pensamiento positivo y acción.

GESTIÓN

Cambio en los modelos de gestión: se impone la gobernanza (frente a la jerarquía) como estilo de gestión. Los programas formativos y de coaching familiarizan a los alumnos con los nuevos estilos de gobernanza, donde liderazgo, visión estratégica y equipo es vital.
Descubrir ventajas comparativas y competitivas, traducirlas a un plan detallado para el desarrollo y el marketing y aplicar las técnicas de gobernanza.

Calendario de Cursos

Cómo reposicionarse: Nuevos Productos para Nuevos
Clientes en Turismo. Del 1 al 6 de Julio
Cómo llegar al Cliente: El Nuevo Marketing Turístico Del 8 al 13 de Julio
Gestión para el Éxito de los Destinos Turísticos:
Gobernanza de Destinos y Clusters Del 15 al 20 de Julio
Turismo Slow: Un Nuevo Paradigma Empresarial del
Turismo Consciente Del 22 al 27 de Julio
Astroturismo: Nuevos Destinos y Oportunidades Del 22 al 27 de Julio

Precio

1 curso de 1 semana 40 horas 900€ (*)
2 cursos de 1 semana c.u. 80 horas 1.620€ (*)
3 cursos de 1 semana c.u. 120 horas 2.295€ (*)
Postgrado 4 semanas 160 horas 2.880€ (*)
(*) El curso de Astroturismo tiene un suplemento de 250€ sobre el precio indicado, que se
abonarán en el momento de la inscripción.

El precio de cada uno de los cursos incluye:

Clases y seminarios
Visita técnica
Excursión técnica día completo
Visita a Madrid
Coffee break días lectivos
Recepción de bienvenida el domingo anterior


CERTIFICACIONES

Al finalizar cada curso el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento.
Diploma del Postgrado en Innovación Turística
Aquellos alumnos que completen 4 cursos recibirán un diploma que certifica haber completado el Postgrado en Innovación Turística, de 160 horas de duración.
Los certificados obtenidos por cursos semanales podrán ser acumulados en convocatorias sucesivas para obtener el Diploma del Postgrado en Innovación Turística.

Solicite su inscripción en el apartado “Matrícula On-line”:
http://www.cenpbusinesschool.com


CENP es miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT- UNWTO) y sede de la Fundación Ulysses, formada por todas aquellas personalidades que han obtenido el premio UNWTO Ulysses por su contribución al conocimiento y las buenas prácticas del turismo a nivel mundial. Es así mismo miembro activo de la Federación Española de Escuelas de Turismo ANESTUR, de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística AMFORT, de la Unión Iberoamericana de Profesionales del turismo UIPT y de la Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT.


CENP Business School se encuentra instalado en Madrid en un edificio exclusivo, situado en un entorno céntrico y excelentemente comunicado.

Madrid es una de las capitales europeas con un ambiente más acogedor. Aquí se unen las viejas tradiciones españolas con el espíritu innovador y empresarial que hacen de Madrid el centro neurálgico de negocios de España. Madrid posee importantes museos y una amplia oferta cultural.

Para ampliar esta información estamos a su disposición en cenpbs@cenp.com y en el teléfono +34 911725115, también puede visitar nuestra web www.cenpbusinesschool.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario