RetailDesign Awards, premios a los mejores conceptos de tienda del mundo.
El establecimiento Hieber´s Frische de Bad Krozingen
El diseño de esta tienda alemana de alimentación abierta en Bad Krozingen en 2011 le ha valido el primer puesto (compartido) en estos premios. Grafitis en negro mate, mobiliario minimalista, una fachada exterior con 15 grados de inclinación y la creación de diferentes departamentos de comida que simbolizan diferentes “mundos”, ofrecen un original contraste que consigue cautivar al cliente y sumergirlo en el lema del establecimiento “Compra y aprende”, gracias a los paneles de información colocados junto a los productos.
El Centro Comercial Liverpool Interlomas, México
El primer puesto también ha recaído en este centro comercial de la ciudad de México, un gran almacén conforma redonda y arquitectura futurística de acero inoxidable que combina a la perfección una tarde de compras con un momento social. Todo ello gracias a los impresionantes espacios abiertos comunes que tiene en la azotea dotados de jardines, árboles, área de niños…
La isla de la tienda Louis Vuitton en Singapur
Este curioso concepto de tienda, en forma de isla, se abrió en la bahía de Marina Bay Sands en septiembre de 2011. El interior está decorado con motivos náuticos y su asimétrica y elegante fachada fue diseñada por el arquitecto Moshe Safdle. Uno de los atractivos es su espacio para exposiciones de arte contemporáneo pero sin duda el mayor atractivo de todos es la “sala para viajar”. Los visitantes pueden acceder a la exclusiva tienda a través de un camino desde la orilla, a través de un tunel desde el Centro Comercial Marina Bay Sands o mediante un barco desde el muelle privado de la marca.
La tienda Neiman Marcus de California
La fantástica arquitectura transparente del establecimiento ofrece una buenísima vista de San Francisco y lo convierte en un auténtico museo. Luz, colores cálidos, vidrio y metal consiguen crear una atmósfera abierta y de transparencia en los más de 8.000 metros cuadrados de sala de ventas.
La sesión se divide
Queremos juntarnos sobre las 3 de la tarde, todos los jueves y picando algo, introducirnos en el tema de esa semana. Despues de una hora y media, con un café, hacemos networking mientras alguno necesita estirar las piernas. Lo preparamos todo para nuestro invitado especial que nos trae lo último de lo último. Terminamos con un refresco en una mesa redonda haciendo todas las preguntas que necesitamos saber. Si la cosa ha sido interesante a lo mejor ya nos han dado las 8 de la tarde. Rogamos os apuntéis en el meetup si queréis asistir pues es la única manera de controlarlo.
La inscripción es :
● A fondo perdido para la organización un único pago de 50€,
● Durante el mes de Octubre se pondrá un bote para la comida y los cafés mientra encontramos el patrocinio (Sexi Salad)
● A partir de noviembre un tarifa plana de 10€
Al debate (ultima hora), la entrada es gratuita.
Pueden ser bonificadas para aquellas empresas que lo soliciten pero necesitan realizarse con un plazo mínimo de 7 días de antelación.
Inscripciones llamando al 65703117 Fernando
● A fondo perdido para la organización un único pago de 50€,
● Durante el mes de Octubre se pondrá un bote para la comida y los cafés mientra encontramos el patrocinio (Sexi Salad)
● A partir de noviembre un tarifa plana de 10€
Al debate (ultima hora), la entrada es gratuita.
Pueden ser bonificadas para aquellas empresas que lo soliciten pero necesitan realizarse con un plazo mínimo de 7 días de antelación.
Inscripciones llamando al 65703117 Fernando
Tenéis más info aquí: http://www.cenp.com/noticias/retail-design-cafe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario