25 abril de 2012 a las 09.00 h. en el Centro Español de Nuevas Profesiones
50 AÑOS DE FORMACIÓN EN PUBLICIDAD Y DISEÑO EN ESPAÑA, JORNADAS 2012 EN EL CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
“EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR. PUBLICIAD, POSITIVISMO E INTERNET."
Profesionales del ámbito de la publicidad, el diseño, la comunicación e internet, mostrarán que LOS NUEVOS SOPORTES PUBLICITARIOS Y EL SOCIAL MEDIA pueden ser una oportunidad perfecta PARA LAS EMPRESAS.
Para conmemorar el 50 aniversario de la creación de los estudios de Publicidad, iniciados en el CENP en 1961, y de Diseño, se celebra la edición XXXVI de las Jornadas de la escuela Superior de Relaciones Públicas del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) que los alumnos de último curso organizan como fin de especialidad.
El tema de esta edición es: ``El mayor riesgo es no arriesgar´´, actividad que se realizará a través de ponencias y que se dirige a alumnos en proceso de formación y a profesionales del sector.
Especialistas de las compañías Mccann Worldgroup, Mixta, Leo Burnett, Dircom y Tuenti, mostrarán a través de sus experiencias, estrategias y anécdotas, que en situaciones límite el hombre desarrolla una mayor creatividad y que épocas como la actual, pueden ser una oportunidad perfecta para que las empresas consideren soportes publicitarios alternativos.
Evento 25 abril de 2012 en el Centro Español de Nuevas Profesiones, calle Joaquín María López, 62 de Madrid. Acceso gratuito hasta completar aforo. Inscripciones en: jornadasinfo36@gmail.com.
Eva Rodríguez
Directora Comercial y Marketing
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
C/ Joaquín María López, 62 - 28015 MADRID
Tlf. (+34) 91 4487988 www.cenp.com
50 AÑOS DE FORMACIÓN EN PUBLICIDAD Y DISEÑO EN ESPAÑA, JORNADAS 2012 EN EL CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
“EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR. PUBLICIAD, POSITIVISMO E INTERNET."
Profesionales del ámbito de la publicidad, el diseño, la comunicación e internet, mostrarán que LOS NUEVOS SOPORTES PUBLICITARIOS Y EL SOCIAL MEDIA pueden ser una oportunidad perfecta PARA LAS EMPRESAS.
Para conmemorar el 50 aniversario de la creación de los estudios de Publicidad, iniciados en el CENP en 1961, y de Diseño, se celebra la edición XXXVI de las Jornadas de la escuela Superior de Relaciones Públicas del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) que los alumnos de último curso organizan como fin de especialidad.
El tema de esta edición es: ``El mayor riesgo es no arriesgar´´, actividad que se realizará a través de ponencias y que se dirige a alumnos en proceso de formación y a profesionales del sector.
Especialistas de las compañías Mccann Worldgroup, Mixta, Leo Burnett, Dircom y Tuenti, mostrarán a través de sus experiencias, estrategias y anécdotas, que en situaciones límite el hombre desarrolla una mayor creatividad y que épocas como la actual, pueden ser una oportunidad perfecta para que las empresas consideren soportes publicitarios alternativos.
Evento 25 abril de 2012 en el Centro Español de Nuevas Profesiones, calle Joaquín María López, 62 de Madrid. Acceso gratuito hasta completar aforo. Inscripciones en: jornadasinfo36@gmail.com.
Eva Rodríguez
Directora Comercial y Marketing
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES
C/ Joaquín María López, 62 - 28015 MADRID
Tlf. (+34) 91 4487988 www.cenp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario