miércoles, 24 de octubre de 2012

RELACIONES PUBLICAS

RELACIONES PUBLICAS en CENP
en las Sedes de Madrid | A Coruña 

 
La imagen de una empresa o entidad se ha convertido en clave a la hora de definir su posicionamientno en el mercado. Saber actuar sobre esta imagen, defendiendo la identidad corporativa, comunicando mensajes a públicos tanto externos como internos, organizar actos y actividades de promoción, requiere del uso de técnicas cada vez mejor definidas y que constituye el trabajo del Relaciones Públicas.

SALIDAS PROFESIONALES
Agencias de Comunicación, Gabinetes de Prensa, Organizadores de Congresos, Palacios de Congresos e Instituciones Feriales, Compañías de Servicios, Ayuntamientos y demás Organismos Oficiales.

CONDICIONES DE ADMISION
Bachillerato LOGSE o Equivalente o Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

PROGRAMA INTERNACIONAL

Todos nuestros programas de tres años son convalidables en el Reino Unido, pudiendo los alumnos obtener el Bachelor Degree cursando un año de estudios en Universidades Británicas concertadas.


PLAN DE ESTUDIOS - Programa de Tres AñosSedes de Madrid y A Coruña
AREA DE COMUNICACION
1�
2�
3�
Publicidad            
Psicolog�a de la Comunicaci�n            
Sociolog�a del Consumo y la Comunicaci�n            
Psicolog�a Social            
Estrategia de Medios            
Estrategia Publicitaria            
Comunicaci�n Audiovisual            
HERRAMIENTAS DE COMUNICACION            
Ofim�tica            
Infograf�a            
Lenguaje y Estilo            
Ingl�s            
Ingl�s Empresarial            
Dise�o Web            
GESTION EMPRESARIAL            
Econom�a            
Merketing            
Investigaci�n de Mercados            
Direcci�n de Equipos y Estructura de la Organizaci�n            
Marketing Relacional y Promocional            
Direcci�n Estrat�gica            
Marketing On Line            
Lobbying            
TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS            
Identidad Corporativa            
T�cnicas de Ceremonial y Protocolo            
Gesti�n de Cuentas            
Relaciones P�blicas            
DESARROLLO CREATIVO            
Comunicaci�n Empresarial e Institucional            
Procesos y T�cnicas Creativas            
Pr�cticas            
Proyecto            

No hay comentarios:

Publicar un comentario