lunes, 10 de diciembre de 2012

Pausa Café

Pausa Café


Una vez al mes, haz una "Pausa-Café" con nosotros. Permaneced atentos y...  confirmar asistencia

Entrada libre hasta completar el aforo.
cafe

¿Qué es Pausa Café?

Con este nombre hemos diseñado pequeños cursos y charlas sobre múltiples aspectos alrededor del diseño.
Todas las charlas y conferencias son gratuitas.
Se pretenden proponer nuevas alternativas y diferentes aplicaciones del diseño al panorama empresarial para ayudar a amigos, compañeros y antiguos alumnos del CENP.
Una vez al mes se expondrá un tema, se traerán invitados especializados y se abrirá una tertulia. Consultar próxima fecha.
La duración será de aproximadamente 1 hora pudiendo alargarse si la tertulia se anima.
Se creará un grupo con las personas que asistan y se inscriban, las cuales recibirán información detallada de los lanzamientos, sesiones, horarios y otras actividades que se vayan a realizar después.
Al final de cada sesión se pasará un cuestionario con el fin de detectar el interés suscitado por el tema y qué aspectos han sido mejor valorados para proponer futuros encuentros.
Además, te invitamos a que etiquetes nuestro perfil de facebook en las fotos que realices y a que nos escribas contándonos tu experiencia.

1 comentario:

  1. En enero repetimos con el Retail Design Institute en un nuevo proyecto sobre la innovación en el pun to de venta. Para escaparatistas, diseñadores gráficos e interioristas, publicistas, incluso comunicación y marketing. Os esperamos permanece atentos a la fecha de enero.
    Imagenes del evento anterior http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.319571108068887&type=1 Esperamos vuestros imputs

    ResponderEliminar