jueves, 20 de febrero de 2014

Mobile World Congress


En unos días la ciudad Condal reunirá a más de 50.000 profesionales de la industria de las comunicaciones móviles en este congreso mundial, centrado en las tendencias y apuestas del sector.

El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil supone la mayor exhibición internacional de la industria de los móviles. Contará con representantes de operadoras de telefonía, vendedores y profesionales de las telecomunicaciones que presentarán las estrategias del mercado. Se hablará también de los últimos avances tecnológicos y de los retos que plantea este mundo.

Hay programadas sesiones específicas sobre temas como el análisis de datos, desarrollo de mercados, dispositivos, futuro de las comunicaciones, redes inteligentes, y otros temas de interesante actualidad en este mercado. Podrás encontrar a más de 1.700 empresas participando en el evento.
Además, es una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con otros agentes del sector y compartir la experiencia y el conocimiento con otros especialistas.
Si eres un emprendedor o emprendedora, este también es tu sitio. En el marco del congreso, en el Recinto Montjuic, se celebra 4YFN ( 4 years from now) que busca poner en contacto a profesionales, promoviendo el networking entre más de 1.00 emprendedoras de todas partes del mundo.
La competición Mobile Startup Competition también estará presente, buscando el mejor proyecto empresarial, y premiando su creatividad e innovación.

El evento contará con la participación de figuras importantes como Verne Harnish, experto en coaching para emprendedores; Carlos Domingo, vicepresidente de Telefónica y consejero delegado de Telefónica I + D; Morten Lund, empresario que está detrás de más de 80 start ups; Kenneth Morse, fundador del MIT Entrepreneurship Center y profesor de ESADE, entre otros.

Si estas vinculado a este mercado, no dejes escapar esta oportunidad, de mantenerte al día y aprovechar las oportunidades que nos brinda este congreso celebrado en nuestro país. 

Fecha: Del 24-feb-2014 al 27-feb-2014

Más información: http://www.firabcn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario