viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín y el marketing. La pareja perfecta.



Todos los 14 de febrero los usuarios estamos acostumbrados a encontrarnos con spots y acciones de marketing que giran sobre al amor. San Valentín no siempre es celebrado por todos, pero sí por las marcas. Y resulta… que el amor si es rentable 
(al menos para algunos)
Y como todo, el amor, también evoluciona, y ahora, más que nunca muestra su idilio con las redes sociales. Las marcas utilizan este medio para realizar acciones de marketing. Pero no os preocupéis el off line sigue estando presente. 
¿No será tan fiel este San Valentín?
Hasta Google se apunta a este día y se pone romántico con su doodle interactivo para celebrar la ocasión, haciendo cupcakes sólo aptos para enamorados.
Tranquilos los más escépticos,  el 14 de febrero, Cupido también recibe flechazos y no son solo por amor. Y es que el anti San Valentín también tiene sus adeptos y por supuesto su marketing. Aquí vale tanto el amor, como el anti amor.
 ¡Así que a elegir consumidores!

Para algunos San Valentín es todos los días, porque el amor, la fidelidad y la confianza llega de muchas manera; desde el CENP queremos devolveros el cariño que llega cada día de los fans, estudiantes, colaboradores… Así que, nosotros no queremos dejar pasar este día y aprovechamos a este tal San Valentín para daros las gracias por ese amor que hace nos hace tan grandes.

Amor de pareja, amor por aprender, amor por las marcas, amor por el marketing, 
amor por crecer, amor...
Elijan ustedes, pero ¡quiéranse!
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario