Todos los 14 de febrero los
usuarios estamos acostumbrados a encontrarnos con spots y acciones de marketing
que giran sobre al amor. San Valentín no siempre es celebrado por todos, pero
sí por las marcas. Y resulta… que el amor si es rentable
(al menos para
algunos)
Y como todo, el amor, también
evoluciona, y ahora, más que nunca muestra su idilio con las redes sociales.
Las marcas utilizan este medio para realizar acciones de marketing. Pero no os preocupéis
el off line sigue estando presente.
¿No será tan fiel este San Valentín?
Hasta Google se apunta a este día
y se pone romántico con su doodle interactivo para celebrar la ocasión,
haciendo cupcakes sólo aptos para enamorados.
Tranquilos los más escépticos, el 14 de febrero, Cupido también recibe
flechazos y no son solo por amor. Y es que el anti San Valentín también tiene
sus adeptos y por supuesto su marketing. Aquí vale tanto el amor, como el anti
amor.
¡Así que a elegir consumidores!
Para algunos San Valentín es
todos los días, porque el amor, la fidelidad y la confianza llega de muchas
manera; desde el CENP queremos devolveros el cariño que llega cada día de los
fans, estudiantes, colaboradores… Así que, nosotros no queremos dejar pasar
este día y aprovechamos a este tal San Valentín para daros las gracias por ese
amor que hace nos hace tan grandes.
Amor de pareja, amor por
aprender, amor por las marcas, amor por el marketing,
amor por crecer, amor...
Elijan ustedes, pero ¡quiéranse!
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario